La plataforma de juego digital de City Center Rosario se convertirá en main sponsor del Club Atlético Newell’s Old Boys durante el año próximo.
Mediante el convenio, que se firmó en el estadio Marcelo Bielsa, el centro de entretenimiento lucirá la marca de su plataforma online en la parte frontal de la camiseta rojinegra durante el 2022.
Dirigentes y directivos de ambas instituciones participaron del evento en donde se firmó el acuerdo que se extenderá desde enero hasta diciembre del año venidero.
“Estamos felices de patrocinar a los uno de los clubes más importantes de la ciudad y del país como es Newell’s Old Boys. Sin dudas que es un año muy especial para City Center Rosario, que está cumpliendo su 12° aniversario, y para City Center Online, en su primer aniversario. Poder concretar la presencia de nuestra empresa en la camiseta de este prestigioso club, nos llena de entusiasmo.” indicó Romina Freijomil, Gerente de Marketing y Comunicación del centro de entretenimiento.
La rúbrica se llevó a cabo en el palco presidencial del coloso del parque y contó con representantes de ambas instituciones. Por el lado de City Center Rosario estuvieron presentes el Gerente General, Miguel Ángel Baldebenito; el Gerente de la División Online, Darío Barrios; la Gerente de Marketing y Comunicación, Romina Freijomil y la abogada, Mónica Bianchi. Por parte del club rojinegro estuvieron presentes su Presidente, Ignacio Astore; Sharon Romero (Secretaria); Cristian Maderna (Vocal Titular), Raúl Pallotti (Vocal Titular), Juan José Bartalini (Vocal Titular) y miembros de la Comisión Directiva.