City Center Online, la plataforma de juego digital de City Center Rosario, cambió su dominio a www.citycenteronline.bet.ar.

En pleno auge del juego online, City Center Online se sumó a la regulación nacional que permite a los usuarios identificar de manera fácil y rápida a los sitios habilitados y legales, que son aquellos con dominio bet.ar.

City Center Online cuenta además con la garantía de ser un producto de City Center Rosario, que desde hace más de 12 años está dedicada a la industria del entretenimiento.

Con una oferta de juegos que se renueva y amplía permanentemente, importantes pozos progresivos, bonos, sorteo y promociones, la plataforma brinda una experiencia personalizada de entretenimiento disponible durante las 24 horas para residentes en la provincia de Santa Fe.

Mientras se prepara para anunciar próximamente una incorporación al sitio que dará que hablar, City Center Online invita a los usuarios a seguir divirtiéndose de manera responsable, legal y segura desde donde estén.

Divertirte de manera responsable, legal y segura estés donde estés!