Todos los meses hay nuevas actividades y novedades en el Hipódromo de Palermo para garantizar la mejor diversión y entretenimiento a los visitantes.  

En este sentido, les contamos cuáles son las novedades del mes de abril: 

Las Pascuas se vivieron en Palermo con total éxito. Del 10 al 17 de abril, los socios FUN, acumulando 6.000 puntos se pudieron llevar un huevo de Pascuas de regalo. La promoción tuvo muy buenas repercusiones y el stock de 1.000 huevos ¡fue agotado antes que finalice la acción!  

Además, continúa vigente hasta el 6 de mayo la iniciativa para vivir el Mundial de Qatar de cerca. Los socios FUN que acumulen 1000 puntos por día pueden participar por un viaje y estadía, para dos personas, para ¡vivir el Mundial de cerca!
Dicho sorteo se realizará de forma presencial el 6 de mayo a las 22hs en las salas de slots. 

Los días previos al sorteo, del 2 al 5 de mayo, quienes se acerquen a las salas de slots se podrán encontrar con promotoras repartiendo flyers que reforzarán la acción.   

Por su parte, el día del sorteo podrán disfrutar de juegos, performers, shows en vivo de free-sytle y de stand-up.   

 ¡Más beneficios!   

 Hasta el 21 de mayo, de lunes a jueves a las 21 hs, todos los socios FUN presentes en la sala de slots podrán participar de un sorteo por $100.000 por día.
Cabe mencionar que, el sorteo se realizará de manera random entre todas las máquinas presentes en la sala. Se considerará que un participante se encuentra jugando cuando la máquina de slots en la que está situado cuenta con los créditos necesarios para realizar, al menos, la apuesta mínima de dicha máquina.  

Si todavía no sos socio de Fun podés hacerlo de forma fácil, rápida y gratuita: acercate con tu DNI a un stand de atención al cliente, y ¡empezá hoy mismo a disfrutar los beneficios! 

Mas información en https://www.palermo.com.ar/es  

 

¡Te esperamos!  

VENITE 

 

#JugaResponsable #JugaSeguro #JugaLegal  

 Solo para mayores de 18 años. El juego compulsivo es perjudicial para vos y tu familia. 0800 666 6006 Orientación al jugador problemático.