Slots 

Thunder Cash: nuevos slots de multidenominación en el Hipódromo de Palermo  

En las salas de Palermo ya funcionan 53 máquinas del nuevo juego “Thunder Cash” que se caracterizan por ser slots multidenominación donde el participante puede seleccionar el valor del crédito que va desde $0,10 a $1. 

El Hipódromo de Palermo suma un nuevo juego para seguir brindando la mejor diversión y entretenimiento a los visitantes. Se trata del “Thunder Cash” que son máquinas de multidenominación . 

A su vez, la isla de máquinas de Thunder Cash posee 3 juegos diferentes: “Empress of the Pyramids”, “Emperor´s China” y “The Great Conqueror”. Las mismas participan por un pozo progresivo “Grand Jackpot” grupal que inicia en $100.000 y, además, cuentan con un pozo progresivo independiente en cada una de ellas denominado “Major Jackpot” que inicia en $5000. 

Cabe mencionar que, todos los juegos tienen “bonus” que otorgan juegos gratis y, también, cuando se suman 6 monedas doradas conceden el “Respin Feature”. 

Son 53 las máquinas totales que se instalaron del Thunder Cash que se encuentran distribuidas en las 3 tribunas que conforman las Salas de Slots del Hipodromo de Palermo. 

Este nuevo juego se suma a la mejor diversión que brinda el Hipódromo de Palermo para seguir disfrutando en un ambiente seguro, con una alta calidad de servicio, atención personalizada, y donde se promueve la concientización del Juego Responsable. 

 

#JugaResponsable  #JugaSeguro  #JugaLegal 

Solo para mayores de 18 años. El juego compulsivo es perjudicial para vos y tu familia. 0800-666-6006 Línea de orientación al jugador problemático. Servicio disponible para usuarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.