#ExperienciaHipódromo   

Cuáles son las máquinas de slots y los juegos más elegidos en el Hipódromo de Palermo 

En el Hipódromo de Palermo se pueden encontrar una amplia variedad de juegos y máquinas para divertirse, a diario, las 24 hs del día. En esta ocasión, hacemos un repaso de cuáles son las máquinas y juegos qué más eligen los clientes para entretenerse en cada sector de las Salas de Slots.  

En la Sala Oficial se destacan, en el Subsuelo, el multidenominación “Lock it Link”, y las máquinas de “88 fortune”; En la Planta baja Oficial el pozo progresivo de “Hexbreakers” y la  Ruleta Electrónica en el Torterolo; en Salón Fear también el “88 Fortune” y Juegos clásicos como Cleopatra o Bombay.  

Por su parte, en la Sala Especial predominan, en el Subsuelo, los progresivos de “Party Time”, “Wheel Of Fortun”, “Cleopatra”, y “Link Me”; en el Balcón “HEXBREAKERS”; y en el Leguisamo: “Jade Emperor”, la “Ruleta electrónica” con seis mesas distintas y distintos valores: y las máquinas de diferentes denominaciones y juegos de “Keno / Poker”.  

Por último, en la Sala Nueva los más jugados son, en el Subsuelo, “Bufalo/Tarzán”, los progresivos de “Fu Gui Ji Li”, y “Party Time”; en el Vip, el reconocido “Mighty Miner”, “Geisha”, y “88 Fortune”; en el entrepiso:  el multidenominación “Lighthing Link”, y los multijuegos de “Link Me”; en el primer piso “Mighty Cash”, “Lighthing Link”, “88 Fortunes”, y los pozos individuales de “Reel of Wheel”; en el segundo piso “Dragon Link”, “Oriental Fortune”, “88 Fortunes”, y “Fu Gui Ji Li”; en el Wan el más elegido es el Estadio para jugar a la Ruleta, Blackjack ó Sic-Bo.  

 Top 11 de las mejores máquinas IGT 

 Además, en referencia a las mejores máquinas de International Game Technology (IGT) que se pueden encontrar en nuestras salas de slots, se destacan “Solar Disc” que su principal atracción son sus comodines en los juegos gratis; “Party Time” con su bonus y su gran cantidad de pozos; “Fortune Charm” y las monedas que se van juntando entre tiro y tiro; “Wild Pirates” con su gran cantidad de comodines”; “Ocean Magic Dream” con sus burbujas que se llenan de comodines; “Fortune Gong” que arroja monedas para jugar los bonus y ganar entre varios progresivos; “Guardians of Egyp” que sorprende con los comodines “fijos”; “Hot Hit” y su gran cantidad de pozos progresivos”; “Golden Jungle” con los comodines que se acumulan; “Scarab”; y “Hexbreak3r” donde lo más atractivo es la animación de los rodillos y la forma de ganar sus diferentes pozos.  

El Hipódromo de Palermo brinda una alta calidad de servicio en las salas, con atención personalizada, así como también, constantemente promueve la concientización del Juego Responsable poniendo a disposición de todos los visitantes las herramientas necesarias para divertirse sanamente.   

 #JugaResponsable #JugaSeguro #JugaLegal   

  Solo para mayores de 18 años. El juego compulsivo es perjudicial para vos y tu familia. 0800-666-6006 Línea de orientación al jugador problemático. Servicio disponible para usuarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.