La mítica empresa Microgaming ahora se llama Games Global y sigue revolucionando la industria de los juegos de azar online. Te dejamos la reseña de cinco slots de la nueva generación que están disponibles en casinomagiconline.bet.ar

 

Desde 1994 Microgaming trabaja arduamente para la diversión del mundo virtual en juegos de azar. Es indiscutible la influencia que ha tenido en la forma de vivir los slots en el mundo hiperconectado del 3.0. Ahora con la venta de su cartera de títulos a Games Global continuará con la difusión de su plataforma y servicios.

Mirá estos juegos nuevos y divertite desde nuestra web.

777 Surge: de Gameburger con tecnología de Microgaming, te juegan a la nostalgia con el clásico formato de frutas. El premio máximo es de hasta 2000 veces su apuesta y está compuesto por 5×3 carretes con veinte líneas de pago. Tiene un Mini Reel que se activa al conseguir tres minislots en pantallas. Con el multiplicador de hasta x5 en la ronda de bonificación, y la ganancia máxima general es de 6000 veces su apuesta te asegura miles de posibilidades de ganancia.

Wild Link Cleopatra: Revivimos la gloria de la gran reina de Egipto con un slot con carretes de 5×3 y doscientas cuarenta y tres maneras de ganar. A esto se le agrga la función Wild Link: un expansor de cuadrícula que recoleta premios en bote y en efectivo. Además cuenta cuenta con un aleatorio x5 y un sexto carrete con símbolos solares. Es de Spinplay con tecnología Microgaming.

AbraCatDabra: Un gato alquimista junto a su rata amiga te invitan a cruzar este mágico mundo en la búsqueda de convertir plomo en oro, la piedra filosofal y por supuesto miles de ganancias para sus intrépidos jugadores. Gold Coin Studios con tecnología de Microgaming presenta una slot de  5×3 carretes con 20 líneas de pago. Se le suma una rueda que puede otorgar la ronda de bonificación y la recolección de estrellas, llave de una bonificación con posibles premios mayores de hasta 5,000 veces su apuesta.

Dia del Mariachi: En el Día de los Muertos All41 Studios, impulsada por Microgaming, nos sumerge entre calacas y música en una cuadrícula dinámica. En la pantalla nos encontramos con 6×7 en carretes y 117,649 combinaciones ganadoras. El carrete deslizante superior obtiene posiciones resaltadas cuando se activa la función Sombrero Spin, otorgando 1 o más de 4 funciones posibles. El Sombrero Spin siempre está activo en la ronda de bonificación y la ganancia máxima general es 12 000 veces su apuesta.

Thunderstruck 2: Siguiendo con el éxito de sus antecesores, este slot nos presenta la fuerza del dios Thor en conjunto con varios personajes propios de la mitología nórdica. Es un juego con una impronta poderosa en su estética. Su gran novedad es The Great Hall of Spins junto a su función Wildstorm de activación aleatoria. Sin duda un juego que promete tanto como los anteriores de esta franquicia empezada en el 2010.

 

Fuente slotcatalog.com