Slots  

Ya se puede disfrutar de más nuevos juegos en el Hipódromo de Palermo

El Hipódromo de Palermo continúa sumando diversión y máquinas en las salas de slots. A partir de ahora, los visitantes pueden disfrutar del nuevo juego “Dancing Drums Prosperity” en el Entrepiso de la Sala Joven, y de los atractivos “Marvelous Mouse” y “Hurricane Horse” en el Segundo Piso de la Tribuna Nueva.

El Dancing Drums Prosperity es una nueva forma de jugar que está basada en el clásico juego “Dancing Drums”, pero esta versión cuenta con un pozo progresivo y 3 pozos individuales. Además, se agregan distintas atracciones cuando juegan en la modalidad bonus.

Las máquinas de este juego se caracterizan por tener uno de los bonus que otorga juegos gratis donde se pueden elegir entre 15, 10, 5 o 3 juegos con distintas posibilidades de ganar.

También, tiene la modalidad de rodillos extendidos que ocurre cuando aparecen tres tambores en la pantalla, en forma inmediata los rodillos se expanden para tener más posibilidades de formar combinaciones ganadoras.

Por su parte, en el Segundo Piso de la Tribuna Nueva, se pueden encontrar el Marvelous Mouse y el Hurricane Horse que cuentan con 2 progresivos, Grand y Major, y 2 premios fijos: Minor y Mini. Estos juegos tienen distintos bonus que otorgan 6 juegos gratis y, durante los mismos se pueden ganar más juegos gratis o multiplicadores dependiendo la apuesta.

Además, brinda la opción del Jackpot Feature que puede otorgar los premios de Grand Major, Minor y Mini, o la posibilidad de ganar el “Double Grand”.

El Hipódromo de Palermo brinda a diario una alta calidad de servicio en las salas, con atención personalizada, así como también promueve constantemente la concientización del Juego Responsable poniendo a disposición de todos los visitantes las herramientas necesarias para divertirse sanamente.  

#JugaResponsable #JugaSeguro #JugaLegal 

Solo para mayores de 18 años. El juego compulsivo es perjudicial para vos y tu familia. 0800-666-6006 Línea de orientación al jugador problemático. Servicio disponible para usuarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.