Como todas las semanas, casinomagiconline.bet.ar renueva su catálogo de jugos para que puedas vivir la diversión. En ésta ocasión te taremos lo nuevo de Games Global para nuestra plataforma. 

En primer lugar tenemos Amazing Link Bounty, un slot del wild west de volatilidad media en la serie SpinPlay. Tiene carretes en 5×3  con 20 líneas de pago. Se pueden ganar premios mayores multiplicados por 5,000x. Como su nombre lo indica, también podés ganar con la función Amazing Link y en el juego aleatorio de selección de premios mayores. Podés desbloquear 3 versiones de rondas de bonificación diferentes, con hasta 3 Amazing Reels para empezar. 

Cambiamos completamente de epoca y lugar. Nos vamos al Antiguo Egipto para desenterrar los secretos de Ark of Ra. Como el anterior son carretes 5×3 y  20 líneas. En este caso las ganancias se forman de izquierda a derecha cuando aparecen más de 3 símbolos idénticos en la línea de premios. Los free spin se activan cuando aparecen 3 scatter en el campo de juego. Obteniendo símbolos adicionales durante los giros gratis, aumentará el número de tiros. Este beneficio da la posibilidad de elegir tres opciones de volatilidad, número de giros y cantidad de wilds. 

Dragon’s Cache es un slot de fantasía de volatilidad media. Se desarrolla en carretes de 5×4 con 20 líneas de pago. Hay que descubir el tesosro del drgaon para obtener comodines. Las fichas recolectadas pueden activar 1 de 3 rondas de bonificación, o una combinación de las 3 en una sola. También se puede ganar un Mega Jackpot por valor de 5000 veces su apuesta. 

Finalmente vamos a  bordo del barco de Viking Queen, un nuevo slot que rinde tributo a las geurreras vikingas. Presenta carretes de 5×3 y produce 25 líneas de pago fijas. A diferencia de otros juegos de su estilo, este tiene el  fondo animado de los mares escandinavos surcados por los famosos Drakkars. Cabe mencionar también el sonido ambiental: tenemos ruido de mar mientras los carretes están estáticos, y una vez que presionas el botón de giro, una pieza de música vikinga explota, agregando un toque final a la atmósfera general.

Fuentes:

slotcatalog.com

clashofslots.com