El Casino del Hipódromo de Palermo sigue agregando más entretenimiento con máquinas de última generación y tecnología. A partir de ahora, se puede encontrar del nuevo juego XTENSION LINK de Ainsworth en el primer piso de la sala de fumadores de la Tribuna Nueva

Xtension Link es multijuego y ofrece 4 títulos: Flames of Glory, Red Dream, Snow Kingdom y Stars Up.  

Cada uno de ellos tiene 2 pozos progresivos Linkedos “Grand” y “Major” y son multidenominación. Además, poseen 2 premios Jackpot “Mini” y “Minor” 

La apuesta mínima es de $12,50 y la máxima es de $2.500. 

Flames of Glory y Red Dream se destacan por tener 243 caminos para ganar, con rodillos expansibles que alcanzan hasta 32768 caminos. 

Mientras que, Snow Kingdom y Stars Up son juegos de 25 líneas con rodillos expansibles que ofrecen hasta 100 líneas 

Los 4 juegos de Xtension Link permiten acceder al bonus feature “Golden Spins”. Este bonus tiene una serie de jugadas extras que brinda la posibilidad de ampliar los rodillos y, así, obtener más premios. 

El Hipódromo de Palermo brinda a diario una alta calidad de servicio en las salas, con atención personalizada, así como también promueve constantemente la concientización del Juego Responsable poniendo a disposición de todos los visitantes las herramientas necesarias para divertirse sanamente.   

#JugaResponsable #JugaSeguro #JugaLegal  

 Solo para mayores de 18 años. El juego compulsivo es perjudicial para vos y tu familia. 0800-666-6006 Línea de orientación al jugador problemático. Servicio disponible para usuarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.