DIA MUNDIAL CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

El día viernes 28 de Julio, a las 16 hs, en el Salón Rainbow de Casino Magic, Y abierto para todo público, los invitamos al evento especial del Día Mundial contra la Trata de Personas, organizado por la Jefatura de Gabinete de Ministros Argentina. En este importante encuentro, nos reuniremos para hablar sobre el tema y tomar conciencia acerca de la lucha contra esta grave violación de los derechos humanos.
La trata de personas es un delito que afecta a millones de personas en todo el mundo, y es fundamental que nos unamos como sociedad para combatirlo. Es por eso que nos enorgullece contar con el apoyo del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén.
El evento contará con autoridades y expertos en la materia para sensibilizarnos sobre la importancia de proteger los derechos de las personas vulnerables y prevenir esta terrible práctica. Juntos, podremos marcar la diferencia y trabajar en pos de un mundo libre de trata de personas.
Tu presencia es de suma importancia para nosotros, ya que solo a través de la unión de esfuerzos podremos lograr un impacto significativo. Invitamos a toda la comunidad a este evento tan relevante, una jornada de reflexión y acción contra la trata de personas.