Este es uno de los eventos más esperados en la Patagonia por los empresarios de la región. Game Changers será el 3 de agosto en Neuquén capital.

La comunidad de emprendedores de alto impacto presenta la Experiencia Endeavour Patagonia en la ciudad de Neuquén. El evento será el 3 de agosto a las 14:00 horas en el Casino Magic de Neuquén capital.

Fundadores de empresas, inversores, mentores, expertos de la industria, emprendedores que recién comienzan y otros que llevan años haciéndolo se unirán para convertirse en protagonistas del cambio.

La actividad reúne a personas que buscan inspiración, herramientas para hacer crecer startups y conectar con profesionales para validar sus negocios y con otros emprendedores que están pasando o han pasado por situaciones similares. Está diseñado como una propuesta integral, enfocada al networking, para jóvenes talentos con ideas o negocios ya en marcha, fundadores de empresas en crecimiento y amantes de la innovación.

Además, se podrá seguir en vivo vía streaming y, una vez finalizado, se alojará en el canal de YouTube de Endeavor Argentina. Las entradas se pueden adquirir en https://www.eventbrite.com.ar/e/experiencia-endeavor-patagonia-neuquen-2023-tickets-649022181817

Los asistentes escucharán historias, con sus éxitos y sus desafíos, de los fundadores de empresas innovadoras, tendencias y casos inspiradores, pudiendo en todo momento hacer valiosos contactos e intercambiar ideas y experiencias.

Mariano Wechsler, Co Founder & CEO de Teamcubation, ya confirmó su participación, un espacio que este precursor y apasionado por la tecnología creó con sus socios para capacitar a Desarrolladores de Software y transformarlos en expertos listos para trabajar, mientras juntos desarrollan los proyectos de software que su organización necesita.

Georgina Sposetti, Fundadora y CEO de Un ensayo para mí, el primer buscador de ensayos clínicos que facilita el acceso de los pacientes a los nuevos tratamientos que se están investigando en la región, les permite acceder a información simple, comprensible y confiable y postularse para participar en ensayos clínicos, además de poder compartir testimonios reales de pacientes que participaron en ensayos clínicos y desean compartir su experiencia.


Tomás Machuca, con solo 20 años de giro y CEO de Fenikks, un emprendimiento de triple impacto que surgió una vez, habiendo perdido su fiesta canina.

Daniel Cerezo, Fundador & CEO de CreerHacer, organización a través de la cual un equipo de más de 20 personas trabaja para generar impacto social en todo el país y gestionar a la comunidad con cada proyecto, en las diferentes provincias. Trabajan desde la diversidad, generando nuevos espacios de oportunidades y vínculos entre instituciones y comunidades económicamente empobrecidas, a partir del intercambio de experiencias y la transferencia de conocimientos.

Fredi Vivas, Fundador y CEO de RockingData, una startup que trabaja en conjunto con organizaciones líderes en diferentes industrias, identificando formas valiosas e innovadoras de usar datos a través de algoritmos que usan inteligencia artificial y aprendizaje automático para resolver problemas específicos, automatizando y mejorando la capacidad de toma de decisiones en las organizaciones.

Los referentes del equipo de UALÁ Bis ofrecerán un taller vinculado a una solución integral para impulsar tu emprendimiento, para que los asistentes puedan tomar herramientas específicas y aplicarlas en sus negocios.

También habrá espacio para Endeavour Mentors. Los expertos de la red se ponen a disposición para asesorar y validar los negocios de quienes acuden a consultar las mesas redondas. Es la oportunidad de impulsar un proyecto con quienes más saben del sector en el país. Las sesiones cubren temas como financiamiento, ventas, herramientas de marketing y desarrollo personal, liderazgo y más.

Según Belén Lombi, de Endeavor en la región patagónica, la clave central del evento son los contactos, los socios potenciales, los inversionistas y las nuevas oportunidades de negocios, “este año buscamos que los asistentes sean más activos, y así fortalecer la más pura característica emprendedora, la de ser protagonistas en este desafío de transformar el mundo, para que se parezca un poco más al que queremos habitar”.